Es un placer para nosotros apoyar con nuestro tema «The Other Night» a ClubbingSpain, la plataforma más longeva y qué más y mejor ha apoyado la escena de club nacional.

Un mes más seguimos con nuestra cita mensual con la iniciativa CS XTRA, un proyecto que iniciamos en septiembre con la intención de lograr un apoyo económico que ayude a sustentar el trabajo que venimos haciendo en Clubbingspain.com ya que desde hace ya 11 meses hemos perdido el 95% debido a que la mayoría venían procedentes de la publicidad que contrataban clubes y festivales y, como bien sabrás, ahora mismo no pueden ejercer su actividad de forma normal.

Al igual que en los anteriores anteriores hemos reunido cuatro producciones inéditas de artistas españoles y/o latinoamericanos que podrás descargarte y escuchar libremente si eres uno de nuestros suscriptores en Bandcamp. Si aún no lo eres y quieres serlo puedes hacerlo entrando aquí por un precio mínimo de 3,5 euros al mes. Estos temas nos los han cedido sus autores de forma desinteresada y no estarán disponibles en ninguna otra plataforma ni digital ni en streaming.

Este mes los protagonistas son el madrileño David Ponziano, uno de los más activos de la capital durante el confinamiento, en especial en los últimos meses con la celebración de sus fiestas Halley en la sala Specka en horario vespertino y que nos ha entregado un corte titulado Ghost Vitamin muy en la línea de lo que viene pinchando en los últimos años. También nos ha querido apoyar el uruguayo afincado en Barcelona Fernando Lagreca, que nos ha regalado un tema de a medio camino entre el house y el techno titulado Fusion Science. Otros que han tenido a bien colaborar con esta iniciativa son Ángel Galán, un artista multigénero capaz de ejecutar tanto electrónica más experimental (y de dirigir un sello como Toroide) como ponerse el traje de «groovero» como Groove Lee & Funk Norris junto a Sergio Rodríguez Piroo (batería de Braincase y de That’s my biceps) y realizar dj sets y producciones de música negra como la que nos han cedido y que lleva por título The Other Night. Y terminamos con el catalán Pau Roca, que ha sido noticia recientemente por el próximo lanzamiento de su sello Escola y que presenta el tema más relajado de los cuatro, una pieza titulada Mystic Nonsense.

Como en las anteriores ediciones, la portada es obra de Plástica, reputada diseñadora gráfica gallega, que además de la imagen del lanzamiento tipo CD nos ha confeccionado otra con las medidas tipo póster para quien quiera imprimirla y colgarla en la pared.