Logo Groove Lee & Funk Norris. Foto by Chuseto

Biografía

Hace tiempo existía una perturbación en el universo sonoro y el equilibrio surgió con la unión de dos enajenados del blaxplotation y lo retrofuturista.

A través de sus vinilos canalizan su fanatismo creando sesiones con un poder de adaptación propio del agua, aprendido de los templos shaolin y de las calles de Brooklyn. Los extremos se encuentran en una exaltada medida, haciendo que pasado y futuro sean uno, fundiendo clásicos originales, rarezas y remixes, bases generadoras indiscriminadas de baile.

Desde el 2001 Angel Galán y Sergio Rodriguez (Piroo) son los responsables de la imagen y sonido de Groove Lee & Funk Norris. En este tiempo, han pasado por clubes clásicos de la escena negra nacional como Afrodisia, Boogaclub (Granada), Etxekalte (San Sebastián), Las Dalias (Ibiza), Siroco, Café Berlín, Nubel, Moroder, Café Populart, Ya’sta, Tempo, Shintai, Taboo, Kathmandú (Madrid), y festivales como Madrid es Negro o Cultura Inquieta… y un largo etcétera… y fueron residentes y productores del mítico club Supafly en Clamores Jazz. Actualmente siguen junto con The Soul Trainers produciendo las aclamadas Fiestas Soul Train y se dejan ver por diferentes cabinas de Madrid.


Contacto:
grooveleefunknorris@gmail.com
+34 639 864 648 / +34 622 854 781
facebook.com/groovelee.funknorris

Descarga el kit de prensa: Press Kit GL&FN